SEGUROS PARA EMPRESAS
CRÉDITO Y TARJETAS
EQUIPOS Y MAQUINARIA
RESPONSABILIDAD CIVIL
SEGURO DE CAUCIÓN Y FIDELIDAD
TRANSPORTE DE BIENES
SEGUROS OBLIGATORIOS
Gastos Médicos
Marchamo
Seguro Viajero
Incendio
Seguro de auto
CRÉDITO Y TARJETAS
Saldo Deudor
Seguro de Desempleo
Robo y fraude
EQUIPOS Y MAQUINARIA
Equipo Electrónico
Maquinaria
RESPONSABILIDAD CIVIL
Responsabilidad Civil
Errores y Omisiones
SEGURO DE CAUCIÓN Y FIDELIDAD
Caución
Fidelidad
TRANSPORTE DE BIENES
Importación y exportación
Carga Local Terrestre
SEGUROS OBLIGATORIOS
Riesgos de trabajo
Le cubre gastos ambulatorios como consultas médicas, medicamentos, laboratorios, rayos x, emergencias. Cobertura de hospitalización, enfermedades graves, maternidad y chequeos médicos.
El seguro le brinda coberturas ante imprevistos durante su viaje, como enfermedades, accidentes o gastos médicos.
Su empresa podrá asegurar la flotilla como: camiones, automóviles y/o motos, para cubrir Responsabilidad Civil, terceras personas y/o bienes. Además, puede incluir cobertura de daño físico, colisión, explosión, inundación, rayo, robo, rotura de vidrios, terremoto, vandalismo y vuelco.
Seguro Obligatorio para Vehículos Automotores (SOA), cuyo objetivo es asegurar a las personas que resulten lesionadas en un accidente en el que participen tales medios de transporte. Este seguro se cobra anualmente, cubre la lesión y la muerte de las personas (peatones y ocupantes del vehículo), víctimas de un accidente de tránsito, exista o no responsabilidad subjetiva del conductor.
El seguro Saldo Deudor genera una indemnización para el acreedor por la muerte o por incapacidad total y permanente de la persona asegurada.
Brinda protección a los asegurados en caso de ser despedidos con responsabilidad patronal, cubriendo las cuotas de los créditos por períodos de 6 meses a 11 meses. Este seguro se puede contratar solo en forma colectiva por medio de instituciones financieras.
Cubre los cargos efectuados por el uso de cualquier Tarjeta de Crédito o Débito robada, hurtada, perdida, extraviada o por fraude o falsificación.
Un seguro pensado para proteger su inversión de forma integral. Dispone de coberturas básicas y coberturas opcionales.
Este seguro está diseñado para ofrecer al asegurado protección contra cualquier daño material, súbito e imprevisto, que sufra su equipo electrónico de procesamiento de datos (computadoras, servidores, celulares y otros equipos).
Se cubren mientras estén operando, apagados, en mantenimiento, revisión o limpieza.
Este seguro te ampara frente a las pérdidas y/o daños que sufra de forma parcial o total la maquinaria que hayas asegurado por causas internas a ellos. Este seguro aplica siempre y cuando la maquinaria y/o equipo estén debidamente instalados y operando dentro del predio asegurado.
Protege su patrimonio ante una eventual demanda por daños y/o perjuicios que haya causado a terceras personas o a la propiedad de los mismos, debido a un accidente o durante el ejercicio de su profesión.
Están diseñadas para indemnizar a terceros a consecuencia de errores y omisiones cometidos por el asegurado y/o empleados en el desempeño de sus funciones profesionales.
“Artículo 193.” Todo patrono, sea persona de Derecho Público o de Derecho Privado, está obligado a asegurar a sus trabajadores contra riesgos del trabajo, por medio del Instituto Nacional de Seguros, según los artículos 4º y 18 del Código de Trabajo. Protege a los trabajadores que sufren un riesgo de trabajo, brindándoles asistencia médico-quirúrgica, hospitalaria, farmacéutica y de rehabilitación. Además, le brinda un subsidio económico durante el periodo de incapacidad temporal e indemnización en caso de incapacidad permanente o muerte por riesgo de trabajo.
Un Seguro de Caución es una garantía de cumplimiento de un contrato o acuerdo, en el que se paga un monto al beneficiario/a en caso de incumplimiento de las obligaciones del tomador/a, quien contrata la cobertura de la póliza.
Este seguro cubre la pérdida de dinero o mercancías pertenecientes al asegurado, cuando tales pérdidas corresponden a actos fraudulentos de los colaboradores.
Este seguro le da protección a la mercadería durante todo el trayecto de importación o exportación, por vía marítima, aérea o terrestre y el paso por aduanas.
Este seguro cubre riesgos de pérdida o daño a bienes asegurados, mientras está siendo transportado por tierra.