Inicio 9 Intranet 9 Evaluaciones 9 Evaluación Código de ética hacia clientes EVALUACIÓN CÓDIGO DE ÉTICA HACIA CLIENTES Nombre de colaborador 1. La orientación al cliente de CONFIA tiene establecido como objetivo primordial la satisfacción del cliente. Impera una cultura de calidad que conduce a diseñar planes de acción de mejor continua. ¿Verdadero o falso? 2. Asumimos una formalidad al comunicarnos, manteniendo siempre el respeto y asertividad, con una buena imagen corporal. ¿Verdadero o falso? 3. Para poder facilitar la comunicación con los clientes es necesario tener actualizados los detalles tales como la dirección, número telefónico y correo electrónico del cliente en el SISCON. ¿Verdadero o falso? 4. El plazo máximo para contestar el correo electrónico de un cliente es de: a. 24 horas b. 2 días hábiles c. 3 días hábiles d. Ninguno de los anteriores. 5. Está prohibido recibir cualquier clase de sobornos, así como realizar alteración de documentos. También debemos en todo momento mantener la confidencialidad de las operaciones de los clientes. ¿Verdadero o falso?