Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
2. ¿Confía cumple con su tiempo de respuesta de 8 horas en la formalización de pólizas y gestionamiento de documentación para el seguro de incendio de los créditos hipotecarios?
Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
3. ¿Confía cumple con su tiempo de respuesta de 12 horas en la formalización de pólizas y gestionamiento de documentación para el seguro riesgo nombrado?
Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
4. ¿Confía cumple con su tiempo de respuesta de 30 minutos en la formalización de pólizas y gestionamiento de documentación para el seguro de saldo deudor?
Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
5. ¿Confía le resuelve con diligencia los casos especiales que por emergencia deben ser asegurados fuera de los tiempos establecidos para lograr formalizar el crédito?
Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
6 ¿Confía les da respuesta a los correos electrónicos enviados al área de Banca Seguros en menos de 24 horas?
Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
7. ¿Confía les da respuesta a los chats por la plataforma teams enviados al área de Banca Seguros en menos de 20 minutos?
Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
8. ¿Confía atiende el contacto telefónico realizado al área de Banca Seguros?
Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
9. ¿Confía ofrece apoyo en la solución inmediata de las incidencias operativas que se presentan por omisión de información en la formalización del crédito y que requieren mitigar el riesgo?
Por favor indique que puntos de mejora se pueden implementar en este proceso.
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